Peinados en los Oscars 2013, despide a tu peluquero y otros tips de belleza

Tras los posts con las mejor vestidas y las peor vestidas de la gala de entrega de los Oscars de ayer, llega el turno de los pelos.

Ya os he comentado en alguna otra ocasión que un buen peinado es tan o casi más importante que un bonito vestido, así que cuando veo a las actrices con esos peinados que les hacen sus mayores enemigos no entiendo cómo razonan o en qué están pensando cuando se ponen en sus manos.

Así que aquí empieza, “y yo con estos pelos”:

Kristen Stewart

Continúa con su palidez vampírica y le añade una melena despeinada que no le favorece nada… y no he incluido el vestido.

kristen

Helena Bonham Carter

Helena es un personaje, eso es innegable, sus estilismos siniestros de gusto “especial” consiguen que aparezca casi siempre entre las menos afortunadas vistiendo. Me encantaría verla en algún programa de esos como Cambio de Look de Divinity, considero que es una mujer con una gran personalidad y una actriz increíble; así que verla en otro registro sobre la alfombra roja sería muy estimulante.

helena

Sandra Bullock

El vestido que llevaba me ha encantado, pero esa melena lisa (asiática) y sin gracia ha estropeado un look que hubiera sido caballo ganador.

sandra

Kelly Osbourne

Ser hija de una estrella del rock y una mujer de caracter marcan, mucho. Kelly ha pasado por varias estilos en su vida y tras su impresionante perdida de peso, Kelly logró pasar de patito fea a casi cisne; el problema es que el cisne se ha metido en la barrica del tinte y… naaaaa, mejor deja los experimentos para el pelo para señoras como tu madre o Lucía Bosé.

kelly

Eve Stewart

Esta foto me encantó, estaba echando un vistazo y me encontró con la diadema tipo Minnie Mousse de esta señora y después me encontré con esta otra señora que miraba y…jajaja.

evestewart

Renée Zellweger

No sé qué le pasa a Renée, parece enferma y al parecer se le noto un comportamiento sospechoso durante la entrega del Oscar a la mejor canción original. Tan pálida con ese vestido dorado que no la favorecía, se dejó un flequillo que era de todo menos glamouroso.

rene2

Halle Berry

Halle está pasando por un momento de transición en su vida estilística, el modelito de los Oscars como sacado de la peli de Mad Max es también de Versace, aunque quizás mejor elección que el que lució en los Golden Globes. En lo referente al peinado, no me convence, el pelo corto con cresta, es como volver a principios de los 90 con las hombreras y esas mechas surferas… ella es guapísima, se merece algo mejor.

halle

Los que dan miedo:

Alicia Bikander

Que la inviten a cenar o que le den un vestido que no la haga tan delgada. Eso sí el vestido, precioso.

aliciabikander

Sara Gilman

Esos ojos dan miedo, está pálida y el recogido no le hace ningún favor.

sarigilman

Claudio Miranda

¿Para qué hacer una gracia si el chiste viene con la foto?

claudiomiranda

Catherine Zeta Jones

No sé si es el maquillaje o si se ha pasado con el botox, o si se ha operado la nariz. He estado echando un vistazo en fotos de hace un par de años para ver qué es lo diferente que le encuentro a la actriz y la verdad es que no me aclaro, quizás sea sólo que se ha pasado con el bronceado 🙂

catherine2


El ejemplo de Catherine es sólo uno de los muchos que vemos hoy en día, las actrices, las mujeres en general entran en pánico al descubrir los rastros del paso del tiempo sobre su rostro. Acuden a sus cirujanos y a rellenar arrugas… y a perder expresividad.

Por eso cuando en la gala de esta noche ha aparecido Jane Fonda enfundada en su Versace amarillo ha dado una lección de clase a todas las jovenzuelas que no habían nacido cuando ella ya era una estrella. Ha demostrado no sólo que esta estupendísima a los 75 años, si no que no esconde su edad borrando arrugas.

Un Oscar para ella 🙂

Jane Fonda

jane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s