El musical de los Hombres G, Marta tiene un marcapasos, llega con su casting a Madrid

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la rueda de prensa que daba el arranque oficial al casting del musical de Hombres G “Marta tiene un marcapasos“. El casting se está realizando en el Teatro Compac Gran Via de Madrid, lugar donde también el próximo 10 de octubre de 2013, tendrá lugar el estreno del musical.

hombres g madrid

Justo el día anterior a través de la aplicación que tiene la página oficial del musical en Facebook había estado disfrutando de los castings via streaming, y me sorprendió el nivel de muchos de los aspirantes. La verdad es que canciones como “Temblando” son muy complicadas de cantar si no se puede llegar a los tonos y bueno, había gente que hacía lo que podía 😉

Hombres G se han implicado en todos y cada uno de los preparativos del musical, para ellos es una “ilusión muy grande” como después nos confesaron en el encuentro con bloggers y tuiteros; es por eso que han estado apoyando desde enero todos los castings en todas las ciudades por las que han pasado ya: Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona.

Sobre el guión han dado un poquito de información: el musical tendrá como protagonista a Marta una chica de padres españoles pero que ha vivido mucho tiempo en México, guapa, sensible y… con un marcapasos 😀 casi nada!!
La historia estará acompañada por 22 temas que tienen preseleccionados y quizás algún tema inédito como adelantó David Summers en la mañana de ayer.

Seas fan (como servidora) o no fan, creo que a todos nos gusta pasárnoslo bien y las canciones de Hombres G otra cosa no sé, pero buen rollismo desprenden. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta a través de la página web oficial desde 29€.

marta marcapasos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s