Midnight VIP, la aplicación que te hará disfrutar de la noche madrileña

Anoche se celebró en Madrid la puesta de largo de Midnight VIP, una aplicación que llega al mercado con la intención de revolucionar el ocio nocturno de la capital. La aplicación, disponible en la App Store y en Google Play de manera gratuita, se caracteriza por tener un listado actualizado de las mejores discotecas de Madrid, con descuentos e información de cada sala y la posibilidad de apuntarse a cada fiesta desde la misma App.

Midnight VIP

A la sala Moma Fifty Six de Madrid, también asistieron caras conocidas del mundo del espectáculo que disfrutaron de un concierto del cantante Juan Peña. Yo no pude quedarme, pero Juan tiene un montón de fans que cantaban sus canciones (las oía mientras salía de la sala).

Pandora Interactive, empresa desarrolladora de la aplicación,  tiene en sus planes la exportación del servicio Midnight VIP a otras grandes ciudades. Barcelona, Valencia, Ibiza, e incluso París y Londres están en la lista de expansión. Y según dijeron en la presentación, ya nunca más tendrás que pagar para entrar en las discotecas… si eres de los que entra 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s