Con la llegada de las redes sociales y la fiebre por conseguir el «trending topic», el sueño viral de muchas marcas se está haciendo realidad a la hora de conseguir notoriedad a través de sus spots televisivos. Ya no sólo que cantemos las canciones del spot si no que se convierta en el más compartido en las redes sociales.
Tras el éxito de lo absurdo y lo surrealista, como hemos experimentado con la locura del Harlem Shake, las marcas han pensado, o quizás hayan sido sus agencias, que lo mejor ahora es hacer publicidad cazurra, de esa que a la gente le mola o que sufre de vergüenza ajena al verla…
Este os tengo que confesar que me hace gracia, que me echo unas risas y que tarareo la canción original, es lo que tiene haberla bailado en los noventa 😀
Lory Money y 100 Montaditos
Esto no tiene nombre, en serio…
Como apunte, en el canal oficial de 100 Montaditos han borrado y vuelto a subir el video como una tres veces, perdiendo el número de visualizaciones, ¿por qué? los amigos de Reason Why parecen tener la respuesta aquí.
Las últimas campañas de Fanta me parecen una pérdida de presupuesto, pero ¡oye!, yo no soy su público objetivo 😉
Plus Ultra Seguros y Pepe Reina (el corto)
Me da miedo pensar en el presupuesto de la campaña de esta empresa de seguros, entre los honorarios del deportista, los del director y la producción que han montado, que les ha dado para un corto… en fin, «habemus derrochem».
Esto es Marzo… a ver qué se nos presenta de cara al verano, miedo 😀