La agencia The Farm nos presenta sus credenciales a través de Spotify

Una lista de canciones, esas son las credenciales de la agencia The Farm. Los chicos se han lanzado al mundo discográfico folk, con seis canciones muy originales. Con respecto a la crítica musical, digamos que no ganarán ningún Grammy, pero originales sí que han sido.

The farm

He escuchado el disco entero, sí entero. Y bueno, puedo decir que el tema que más me mola es el primero y el último, en el que hacen el resumen… agencia que activa crossmedia; honorarios bajo petición 😉

Más allá de lo original de la idea, soy de las que piensa que estas cosas son un arma de doble filo, como los truchos publicitarios (una campaña creada específicamente para presentarla en festivales publicitarios), vamos que a la gente le puede gustar muchísimo o pueden pensar que tus clientes no confían en ti para realizar sus trabajos y por eso te inventas uno.

Con la crisis todos estamos sufriendo el recorte de presupuestos, los ERE forzados por las pérdidas de clientes y la competencia desleal y agresiva. Así que no está mal que agencias como The Farm se tomen la molestia de facilitar a los clientes la presentación de su agencia; aunque chicos, ya que os habéis puesto, yo hubiera incluido los video clips para los temas ya, eso de dejarnos esperando por el primero…

Podéis escuchar el disco en Spotify

Anuncios

2 thoughts on “La agencia The Farm nos presenta sus credenciales a través de Spotify

  1. gracias por tu post, María. Efectivamente nos hubiese encantado disponer ya del vídeo pero los timings de producción… ya tú sabes 😉 En breve lanzaremos el la convocatoria a estudiantes y alguna que otra sorpresa, te tendremos al tanto! Un abrazo

    @josekarlosruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s