Cuidar la marca personal con unas buenas fotos

La marca personal es algo que en estos tiempos tenemos que mimar con sumo cuidado, usar nuestro sentido común para medir todo lo que publicamos en las redes sociales, ya que lo que está en Internet, se queda en Internet.

No sólo lo que opinamos, si no también las fotos que publicamos o publican de nosotros harán reforzar nuestra marca personal. Por eso si has decidido iniciar tu andadura como profesional independiente o has decidido lanzar tu propio blog, os recomiendo que invirtáis en unas buenas fotografías que saquen lo mejor de vosotros.

MariaInfante

Llevo unos años trabajando como profesional independiente de marketing digital y desde el primer momento fui consciente de la importancia de la imagen, siempre contando con una o dos fotografías para compartir cuando me invitaban a participar en eventos o formaciones. Este año tocaba renovarlas, así que me decidí por contra con un fotógrafo que sacara lo mejor de mí, Xosé Castro. Podéis echar un vistazo a su galería en Flickr.

Hablamos por teléfono para cerrar la cita y en cuanto terminé de hablar con él, llamé a mis peluqueras Raquel y Susana, porque yo soy rubia natural, pero necesitaba una puesta a punto de chapa y pintura 😉

Rachel centro de belleza

Decidir lo que iba a ponerme fue complicado, sólo por el hecho de que quería ponerme de todo, así que pensé en un par de outfits para que el resultado fuera variado y pudiera tener un par de fotos que transmitieran quien soy y cómo soy, algo de personalidad. Siempre con la ayuda de La Nena para sacar lo mejor de mi, como ya lo hizo en el estudio colorimétrico que realizó conmigo.

Entender la belleza

La sesión fotográfica duró unas dos horas en las que pasé de estar nerviosísima a relajarme. La frase que me dijó Xosé que más repetiría era la de “baja la barbilla” y así fue, así que cada vez que la decía, me entraba la risa 😀

Con Xosé al finalizar la sesión :)
Con Xosé al finalizar la sesión 🙂

Desde aquí os animo a todos, trabajéis o no de manera independiente, a que os hagáis una sesión de fotos para tenerlas para vosotros, para regalárselas a vuestra pareja o para vuestra madre, que así presumirá de hijo/hija en un porta retratos en el salón de casa.

Bueno, muchas gracias a todos y aquí os dejo con el enlace para que veáis parte de la sesión.

Anuncios

2 thoughts on “Cuidar la marca personal con unas buenas fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s