Libros para leer en verano

Esta semana se inauguraba la Feria del libro en Madrid, la cita obligatoria para los lectores antes del verano. No sólo para conocer de primera mano las novedades, si no ,sobre todo, por dar una vuelta por las casetas y poder charlar con los escritores. Es una oportunidad única para comprar un libro dedicado para regalar. Eso sí, como el escritor que queráis conocer sea un best seller, ya podéis estar preparados para pasar un par de horas haciendo cola. Seguro que merece la pena 😉

Leer.shutterstock
Leer by shutterstock

Soy lectora veraniega, ya os lo he comentado en alguna ocasión, así que cuando se acerca el momento de tumbarnos en el césped de la piscina o en la arena de la playa busco en la red las novedades o aquellos libros de lectura “ligera” que me acompañen sin que se me haga muy pesado, porque además, si el libro no me engancha, me cuesta muchísimo pasar las hojas y terminarlo.

El año pasado fue el turno del Sr. Grey, como ya os conté en el post sobre el libro, os recomiendo leerlo antes de adentraos en el universo Grey.

Este año aún no me he decidido, pero tengo el libro electrónico a tope de cargas, así que os recomendaré un par de “clásicos” que ya han pasado por mis manos. Además, en cuanto me decida, os contaré qué libros se han llevado el premio gordo del verano.

El pequeño NicolásLas aventuras de un niño y su pandilla. Sí, es un libro para los pequeños, pero nunca se es demasiado mayor para disfrutar con este tipo de lectura.

Alta fidelidad. Me gustan las historias de Nick Hornby, pero esta tiene algo tan especial como la música y una historia de amor/desamor, que nos llega a todos los que alguna vez hemos pasado por una ruptura. Además, ese momento tienda de discos, cada vez se hace más inusual. La película, también es genial, si os da pereza el libro 😉

Y vosotros, ¿qué vais a leer en la playa?

Imagen shutterstock
Verano shutterstock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s