Go Emprende, un fin de semana de ayuda al emprendedor

Este fin de semana en Albacete se celebra GoEmprende, una iniciativa sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de ayudar a nuevos emprendedores a impulsar sus proyectos. Estoy feliz porque me han invitado a participar en el grupo de “experimentados” (prefiero esta definición a la de experta ;-)), para compartir mi experiencia en marketing y comunicación digital.

Idea emprendedora
Idea emprendedora

Quedan muy poquitas plazas, es un evento en el que todo el mundo puede participar, no sólo aquellos que tengan una idea, sino que aquellos que se sientan con ganas y con espíritu innovador pueden participar en las ideas que salgan seleccionadas para desarrollarse. Se trata de trabajar en equipo y con el trabajo de todos y la ayuda de los expertos definir proyectos que puedan salir adelante después del fin de semana.

Si os pilla cerca y os apetece sacar al país adelante (jeje), venid a pasar dos días con nosotros. Podéis consultar la agenda, seguro que resulta una experiencia espectacular y sobre todo enriquecedora, para todos los participantes, yo la primera 🙂
Os contaré la próxima semana qué tal nos fue… Go chicos, go!

Go! by Shutterstock
Go! by Shutterstock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s