For you woman, el seguro de vida de ING nos ha hecho la manicura

Qué raro suena eso, ¿verdad? Pero es que ha sido así, el nuevo seguro de vida de ING, For you woman, nos ha hecho la manicura. Con motivo del lanzamiento de esta nueva modalidad de seguro de vida, que tiene cobertura para el cáncer de mama, ING ha querido de una manera creativa darle la importancia a las manos femeninas, porque son las que pueden hacernos las autoexploraciones con las que podemos detectar las primeras anomalías, como reza la publicidad “son armas muy poderosas para luchar contra el cáncer de mama”.

for you woman ing

Y así lo cuentan en el video en el que nos enseñan a autoexplorarnos y nos piden que lo compartamos, ya que por cada persona que lo vea, se donará 1€ a la lucha contra el cáncer. El objetivo, además de dar a conocer el nuevo seguro y conseguir aseguradas ;-), es crear una comunidad de mujeres donde puedan informarse, cuidarse y apoyarse frente a la enfermedad.

El lanzamiento del servicio ha venido acompañado por una pop up store en el centro de Madrid, donde de manera gratuita y tras reservar tu cita, te realizaban una manicura, genial de cara al verano. La tienda estará abierta hasta el 20 de Junio, así que aún estáis a tiempo de conseguir unas manos preciosas listas para el verano (También aceptan chicos).

Os pongo un par de fotillos de nuestra experiencia. Las chicas muy majas, los esmaltes utilizados de NARS y las bebidas de Solán de Cabras.

For you pop up store madrid

interior pop up store madrid ing

manicura ing madrid

Y mis manos listas para autoexplorar, con unas uñas rosa fucsia bien bonitas 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s