Your Heineken, la moda canaria viste a la botella verde

Dentro de una semana dará comienzo la pasarela de baño Gran Canaria Moda Cálida, que se llama “Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida“, un nombre de esos fáciles, que a todos se nos queda a la primera. Poco más o menos como ha pasado con el resto de pasarelas, que se han puesto de acuerdo en llamarse “Mercedes” (modo ironía ON).

Vota tu botella III Edición Your Heineken

En este caso y por tercer año consecutivo, uno de los patrocinadores, Heineken, ha puesto en marcha “Your Heineken“, un concurso para que los afortunados ganadores se lleven un par de pases a los desfiles. Un regalazo, como sabréis los buenos amantes de la moda, porque en este tipo de certámenes se vende cara la entrada, mejor dicho, no se vende, te invitan, te la regalan o la consigues de manera deshonrosa 😀

Once de los diseñadores participantes en la pasarela, han realizado un diseño customizado de la botella de Heineken, entrando en un concurso en el que el público puede votar por el diseño de su botella favorita en el portal Votatubotella.com y entre todos los que voten se llevará a cabo el sorteo.

HKTHESUNSET_NURIAGONZALEZBAJA

Esta mañana el equipo de Heineken y el del Cabildo de Gran Canaria han acompañado a los diseñadores que han presentado sus diseños de botella en la calle. Las botellas recorrerán las calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en una exposición itinerante que llegará al recinto de ExpoMeloneras en Maspalomas, los días 5 y 6 de Julio, fechas de los desfiles.

Los diseños, bueno, hay gustos para todo, ¿no?; por eso Heineken te da la oportunidad de elegir tu botella preferida votando. Yo ya he elegido la mía 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s