Acompáñame a la EEC, European Ecommerce Conference 2013

La European Ecommerce Conference es la conferencia que presenta los negocios digitales más innovadores del mercado a través de sus protagonistas y este año me han invitado a formar parte de ella como blogger oficial.
ECC2013

Esta séptima edición, que tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid el próximo 5 de noviembre, analizará las principales tendencias que están marcando hoy el sector de la economía digital. “Sharing Economy”, “Social Commerce”, “Mobile Commerce”, “Crowdfunding”, “Interneto of things”, “Crowdsourcing” o “Customization” son algunos de los conceptos sobre los que girarán las ponencias de EEC13.

Entre los ponentes que participarán en esta edición, destaca Frédéric Mazzella, fundador y CEO de BlaBlaCar, la comunidad para compartir coches que conecta asientos disponibles y viajeros. También estarán los fundadores de Privalia y Destinia.

Ilustración: Shutterstock
Ilustración: Shutterstock

¿A que suena genial? Pues desde EEC quieren que dos lectores del blog podáis asistir al evento. Así que entre todos aquellos que comentéis en el post, sortearé dos entradas para que disfrutéis del evento digital más importante de la recta final del año. Podéis participar hasta el 31 de Octubre (12:00), los afortunados serán notificados por correo electrónico y sus nombres serán publicados en una actualización de este post.

Mucha suerte a todos y nos vemos el 5 de Noviembre en la ECC.
ganadores entradas

Anuncios

17 thoughts on “Acompáñame a la EEC, European Ecommerce Conference 2013

    1. Suele haber de todo, pero normalmente este tipo de charlas son muy interesantes, los ponentes comparten información de sus empresas o procedimientos que suelen ser muy enriquecedores 🙂

  1. Tiene muy buena pinta, me parece muy muy interesante, sobre todo para lo que estoy preparando y próxima a lanzar (emoción, intriga, dolor de barriga XD). No, en serio, he echado un vistazo a la agenda y a la lista de ponentes y es realmente interesante.

  2. María, que buena pinta. Sabes que me encantaría asistir, pero por falta de tiempo y problemas en la distancia no me será posible. De todas formas lo seguiré por aquí, que seguro que me aporta muchísimo.

    Un saludo

  3. Buenas tardes, el programa de la European Ecommerce Conference es increíble. Desde mi punto de vista, pienso que todos aquellos que trabajamos en el mundo online debemos aprender de los grandes ejemplos, no solo por aprender de ellos y seguir formándonos sino por escuchar los mensajes de ánimo que te transmiten. Yo, acabo de empezar en el mundo del sector online, y todo aprendizaje es muy enriquecedor para mi y para mi equipo, a los que les comparto todos los nuevos conocimientos que voy adquiriendo. Seria un honor acceder a las ponencias, sobretodo las de Lucas Carné, Giulio Limongelli y Kyle Vucko. Muchas gracias por darnos esta oportunidad Maria. Un saludo.

  4. María, ¡te acompaño a la EEC y al fin del mundo! (Incluso con la sintonía de “la Gemio”) ^_^

    Ahora en serio, parece que cada vez nos vamos dando más cuenta de la importancia que tiene que comercio electrónico… Dentro de poco, habrá poco comercio que no lleve el apellido “electrónico”: o vendes pon internet, o tu mercado se queda muy pequeño. La próxima y cercana frontera, el comercio en el móvil 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s