Spotify, Hombres G y Marta, una tarde en el sofá.

Sí, yo siempre me apunto a un bombardeo musical. Así que eso de pisar la oficina de Spotify en España, por primera vez, para echar un ratito (otro ;-)) con los Hombres G y los chicos del musical, iba a ser un YES con todas las letras.

Esta tarde en el sofá de Spotify se apelotonaban los protagonistas del musical Marta tiene un Marcapasos y los Hombres G, para regalar un par de canciones del musical y contestar a las preguntas de los fans, que podían seguir el evento vía streaming a través de la web.

HombresG.Spotify
Podéis ver el streaming en redifusión, las preguntas, bueno, ya sabéis las típicas que se les pueden hacer a los Hombres G sobre el musical que ellos responden para que a la gente le quede claro, clarísimo que el musical ha sido una idea cojonuda estupenda de la que están muy contentos con el resultado.

Y como para no estarlo, el musical ha sido un acierto y los actores lo demostraron una vez más al cantar cinco de los temas que forman parte del show. (Me ha encantado que David haya mencionado “Te necesito” como el tema que echa de menos en el musical… yo también lo extraño).

elenco

Marc, Claudia, Patricia, Leo, Tony, Gloria, Rocío y Nando demostraron esta tarde que no sólo actúan increíblemente bien, si no que cantan de maravilla. Yo ya lo había comprobado en el musical… pero tenerlos tan cerca, se nota que han hecho y están haciendo muy buen trabajo vocal.

Os recomiendo, otra vez, que vayáis a ver Marta tiene un marcapasos y después ya me contáis… no os defraudará.

Para terminar… el sofá.

Rocío y Javier, de Spotify, con la que escribe el post ;-)
Rocío y Javier, de Spotify, con la que escribe el post 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s