Hace un par de días me llegaba a casa un paquete que contenía una luz personalizada. Como decía en la tarjeta que lo acompañaba, habían logrado iluminar mi sonrisa, ¿cómo?. Poniendo mi nombre a una estrella de la constelación de Géminis.

#MiEstrella es una acción de @TuIberdrola que hará que se ilumine una estrella al día del 2 al 20 de Diciembre (queda poquito, así que participad).
¿Quieres tener tu propia estrella? También se pueden ganar estancias, cenas y hasta un viaje valorado en 10.000€. Sólo tenéis que participar en el concurso en Twitter utilizando el hashtag #MiEstrella y pidiendo un deseo a esa estrella.
Además, en la web ilumina tu estrella tanto para clientes como para no clientes, han puesto en marcha acciones para que todos podamos participar e iluminar nuestra Navidad, en la web se explica todo con detalle.
La verdad es que ha sido todo un detalle y me ha alegrado el comienzo de la Navidad, muchas gracias a Iberdrola.
Tu estrella te esta esperando, así que no la hagas esperar 😉
Un comentario sobre “Ilumina tu estrella, una acción brillante para Navidad”