Pues sí, que mejor oportunidad para conseguir ese iPad Mini que se quedó en el saco de Papá Noel o en la joroba del dromedario de alguno de los Reyes Magos, que participar en esta acción de Interlink.
Los chicos de Interlink están buscando las mejores anécdotas que os hayan pasado aprendiendo idiomas en el extranjero. Si me pongo a pensar, tengo más de una, pero de la que más me acuerdo es de la siguiente:
Recién llegada a Reino Unido y para celebrar la nueva aventura, se nos ocurrió ir a cenar a un restaurante italiano, Bella Italia, hasta aquí todo ok. Nos sentamos, nos dan la carta y al ratito llega la camarera:
«What would you like to drink?»
«Water»
«Still or sparkling?»
«O.o (mi mente pensando rápida)… sparkling»
Pues eso, algo tan sencillo como pedir agua se convirtió en toda una aventura y mucho más cuando llega el agua y es… agua con gas 😀
Para rematar la historia, mientras le comentaba a mi acompañante el pequeño detalle del agua, se acerco la camarera y me dijo en perfecto español: «¿Qué? ¿la querías sin gas?», jajajajaja. Pues eso, hace más de catorce años también íbamos españoles al Reino Unido a aprender el idioma y sí, también nos encontrábamos en restaurantes varios.
Si tenéis alguna anécdota que os haya pasado aprendiendo un idioma en el extranjero la podéis compartir con Interlink enviandola a la dirección promociones@interlink-idiomas.com hasta el próximo domingo 16 de febrero. Podéis consultar las bases de participación aquí.
Y si no os apetece participar y os ha hecho gracia la mía, podéis meteros en la web y votarla 🙂
Y mucha suerte a todos… que bien que nos vendría un iPad Mini, ¿verdad? 😉
(Imágenes cortesía de Shutterstock)