Ceremonia de los Golden Globe 2014, ¡me lo pido!

Me encantan los primeros meses del año, me gustan los vestidos de gala, de esos que las chicas normales sólo pueden aspirar a ponerse en sueños o en una boda, ya sea la suya o la de alguna amiga.

Es como sentirse preciosa por un día, una cenicienta entre flashes.

Así que el baile de este año empieza con la gala de entrega de los premios Golden Globes (lista de premiados). Sinceramente, con la cantidad de diseñadores con clase y ya no sólo por los diseñadores, si no los modelos preciosos que tienen entre sus colecciones, no sé cómo algunas eligen “eso”, pero de “eso” hablaremos en el siguiente post. En este, hablaremos de todo lo que me pediría de la alfombra roja de la primera gran cita del cine.

El año pasado hice un resumen general sobre la moda que se vistieron las estrellas y, en términos generales me gustaron mucho más, así que los que se salvan de la mediocridad:

Kerry Washington, la embarazada. Unas cuantas mamás to be en esta edición y la que más me ha gustado ha sido “Olivia Pope” que está guapísima, en general todas las preñadas lo están, me refiero a belleza y radiación de felicidad. Un cotilleo, el padre del bebe es el presidente 😉

kerry_washington

Cate Blanchett, la que siempre va ideal. Es verdad, es una pasada, esta mujer siempre está divina, que preciosidad de vestido, me ha encantado. A sus pies señora, como siempre.

Cate_blanchett

Amy Adams, tengo cuerpazo y llevo escotazo. Ha elegido un vestido que le queda como un guante, ¡que envidia!. No sé si me atrevería a lucir ese escote pero ella lo luce con orgullo y el peinado también me ha gustado mucho.

Amy_Adams

Jennifer Lawrence, no llamo la atención pero te quedas con mi vestido. No es de los mejores vestidos que ha lucido Jennifer en su corta pero muy fructífera carrera. Me gusta.

Jennifer_lawrence

Sandra Bullock, vestida para ganar?. No sé si para ganar o no, pero la estrella de Gravity tiene claro que no quiere pasar desapercibida. Cierto que no es un modelo del gusto de todos, pero me parece genial que haya decidido poner algo de contraste y color a la alfombra roja.

sandra_bullock

Margot Robbie, vestida para matar. Este Gucci es espectacular y la rubia compañera de reparto de Leonardo DiCaprio lo sabe. Escote pronunciado y raja en la falda, pero ni un centímetro de piel más del necesario. Perfecta.

Margot_robbie

Lupita Nyong’o, estreno por todo lo alto. Cada vez que veo un vestido con capa me acuerdo del maravilloso vestido que Tom Ford con capa blanca que lució en la gala de entrega de los Oscars en 2012. Así que seguro Lupita pensó que llevar capa sería un “win” y así ha sido.

lupita

Sarah Hyland, de niña a mujer. El año pasado no me gustó nada que eligiera un vestido que la hacía demasiado mayor y además iba con un peinado demasiado arriesgado, en general un look que le ponía años encima. Este año ha acertado, me encanta el modelo, eso sí, ojito con le lápiz de cejas, ¿demasiado marrón?

sarah_hyland

Taylor Swift, la chica americana. La verdad es que Taylor es de las que me sorprende cuando asiste a galas de “mayores”, porque siempre va muy de acuerdo a su edad y su estilo, guapa, correcta y original. Me ha gustado mucho su vestido que podría ser el típico de gala con escote corazón, pero que lo lleva un paso más allá con el contraste de la parte del pecho en negro, FAN!.

taylor_swift

Sofía Vergara, el efecto “GUAU”. Sí, “guau” porque eso es lo que he dicho cuando he visto su “modelito”. Sofía, aunque ella lo niegue, sobre la alfombra roja es parecida a su personaje en Modern Family, Gloria, a la que le gusta siempre “hacer una entrada”. Puede parecer excesivo, pero a mi simplemente me parece espectacular y en estas ocasiones puedes pasarte lo que quieras, sobre todo si es la cuarta nominación y no te llevas el premio.

sofia_vergara

Matthew  McConaugheyel acompañante perfecto. Pues eso, yo hubiera asistido a la gala del brazo de este chulazo. Me ha encantado el look barba de tres días y ese smoking de terciopelo verde. Sí, quiero.

mathew_maccn

En breve los “¿en serio te has puesto “eso”? 🙂

Fotos: eonline.com

Anuncios

3 thoughts on “Ceremonia de los Golden Globe 2014, ¡me lo pido!

  1. Hola wappa!
    Aquí estoy para decirte que tenemos “casi” el mismo gusto. Mi resumen está en mi página de Face, paso de darle más protagonismo a estos temas 😉 En cuanto a lo que no coincidimos es en el vestido de Amy Adams, que de formas y escotes es un sobresaliente pero en cuanto al tejido y colores hay mejores o el de Sandra Bullock que ni fu ni fa, si quiere dar la nota hay mejores vestidos para ello como el de Cate Blanchet! ¡Què alucinante!! Si señor! Eso es dar la nota. O el que llevó Emma Watson que todo el mundo habla de él para bien o para mal!
    Gran post, como siempre! Ah! y a la espera de la segunda parte 😉
    Saluditos

    1. Le echaré un vistazo a tu “visión”. Efectivamente, hay algunos vestidos que se quedaban en medio de la tabla, así que decidí colocar algunos por aquí y otros en el siguiente (estoy ahora en ello). Yo estoy enamorada del de Cate… ese escotazo en la espalda!!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s