«Still don’t know what I was waiting for
And my time was running wild
A million dead-end streets and
Every time I thought I’d got it made
It seemed the taste was not so sweet »
Así comienza el tema de David Bowie «Changes» que más de uno habrá tarareado. Yo lo llevo haciendo desde hace unos meses, era como si ya sintiera que llegaba el momento de dar un giro a mi rutina que, como dice la canción, ya «no sabía tan dulce».
Podría contar mil historias de lo que ha supuesto el camino hasta llegar al día de hoy, muchas experiencias buenas y reguleras, pero al final como con todo, me quedo con lo bueno y con muchos de vosotros que, habéis sufrido pero sobre todo, reído conmigo… gracias amigos.
Este lunes me incorporaba a mi nuevo puesto de trabajo de la mano de Mauro Fuentes y como directora de cuentas en Social@Ogilvy. Comienzo esta etapa con muchas ganas, ilusión y energía, que me vendrá muy bien para llevar el ritmo frenético de la agencia. Estoy feliz…
«If you want to be interesting, be interested» David Ogilvy
Enhorabuenaaaaaaa!! te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa!
Let´s rock!! A por ello!! 😉
Ya te lo puse en FB, pero te lo repito por aquí… ¡enhorabuena crack! ^_^
Muchisima suerte, abrazos…
Te deseo lo mejor y toma muuucha tila! O tómatelo todo con Relaxul! Pues no sé como se llevará el volver a tener a alguien mirando por encima del hombro para ver qué tal lo haces. Espero que te den libertad para que seas tú misma.
A lo dicho Enhorabuena wappa!
Saluditos
¡Enhorabuena! Desde luego una nueva oportunidad para llenarse de ilusión, disfruta.