Este fin de semana pasado tuvo lugar Innova Bilbao 2014, un evento organizado por El Correo y en el que he tenido la suerte de participar.
Durante dos días el Museo Gunggenheim de Bilbao ha sido el lugar de encuentro de un montón de personas con ganas de aprender y escuchar historias de emprendimiento.
El sábado y bajo el denominador común del pastel La Carolina, se fueron contando los casos prácticos que todo emprendedor debe tener en cuenta antes de poner en marcha su negocio.
Tras un pequeño contratiempo con la presentación, pude ponerme en marcha y presentar cómo realizaría la estrategia en redes sociales para La Carolina.
Video de la ponencia en la página de El Correo.
La verdad es que me quedé con las ganas de pasar un par de días más en Bilbao, que ciudad más bonita y qué días más estupendos de primavera nos tocaron.
La atención del equipo de El Correo fue inmejorable y la compañía, también. Con la visita de mi amiga Ida, el reencuentro con amigos digitales y grandes descubrimientos 🙂
¡¡Con ganas de repetir!!
¡Gero arte Bilbo!