Invirtiendo en arte… Eyesores

Me encantan las ilustraciones, los que me conocéis bien, sabéis que he hecho mis “pinitos” y algun@ hasta tiene un cuadrito mío en casa (sí, afortunados).

Con mi nuevo planing de redecoración del hogar, decidí comprarme algo bonito que no me cansara de mirar, algo que, aunque no fuera mío, tuviera algo con lo que me sintiera identificada. Estuve dando vueltas por un par de páginas de artistas y al final me decidí por un artista que me conquistó al primer “monstruo”.

Xavier Gallego, “Eyesores”, es un ilustrador español que, con sus dibujos, me ha sacado más de una sonrisa a través de su página de Facebook. Así fue como le conocí. Me puse a indagar para ver si tenía algo a la venta y me encontré con “Love is all I got”. Una obra que, en este momento de mi vida, me viene como anillo al dedo. Así que Xavier, mil gracias por tu arte que queda tan bonito en la pared turquesa de mi salón 🙂
Un autoregalolove is all I got

Se ve pequeño, pero es la perspectiva, queda perfecto :)
Se ve pequeño, pero es la perspectiva, queda perfecto 🙂

Si os ha gustado la obra de “Eyesores” que sepáis que acaba de publicar un libro: “El amor es cosa de monstruos”; un libro muy amoroso y que, por supuesto, también está ya en mi estantería.

Anuncios

4 thoughts on “Invirtiendo en arte… Eyesores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s