Otro tipo de mujer

Me hubiera gustado ser otro tipo de mujer, de esas que te impactan nada más conocerlas por su físico, después llegará o no su personalidad arrebatadora, pero ellas son esas que cuando se dan la vuelta y se marchan, dejan a su paso un aura de empoderamiento. Y ojo, no digo que yo no haya conseguido ese efecto alguna vez en mi vida, alguna vez, seguro; pero tengo la sensación de que a esas mujeres les toca la lotería siempre.

Envidio el conjunto de su melena, sus ojos marrones o negros, unos labios perfectamente proporcionados y una sonrisa de cine. El brillo en sus ojos y la seguridad de sus pasos. Incluso algunas son, de nacimiento, elegantes. ¿Qué digo la lotería? El Euromillón, les toca el Euromillón cada día.

Es envidia sana y además os diré por qué, porque en ningún momento de mi vida, ni siquiera ahora que escribo estas palabras, me he imaginado siendo una de ellas. No necesitan publicar sus fotografías en Instagram para darnos envidia con el estilo de vida artificial que rezuman todas vuestras publicaciones, no necesita redes sociales para estar conectada y sentirse la reina de la fiesta; para nada. Su actitud viene de serie, no se permite el lujo de estar triste, quizás alguna vez decepcionada, pero no pierde el tiempo con condicionales y vive hedonistamente el presente.

Hay días en los que atisbo un reflejo de esa actitud en mi, esos días en los que te levantas ilusionada porque todo lo que consideras importante en tu vida está equilibrado y además, algo te ha salido bien o alguien a quien admiras y quieres te corresponde o simplemente porque ese día te vas de viaje y un viaje, la mayor parte de las veces, es una aventura grata.

Sí, me hubiera gustado ser ese tipo de mujer, porque quizás entiendo que todo les viene más de cara, que tienen más puertas abiertas e incluso alguna ventana y que sus vidas son como sus sonrisas, perfectas para la gran pantalla.

Y quizás ahí esté la clave, en ser actriz para lidiar con el día a día cambiando de papel y torear lo que venga cada mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .