Sobre mí

¡Hola!, gracias por pasarte por aquí y querer saber algo más sobre mi.

Me gusta empezar mis presentaciones diciendo que soy canaria, de Maspalomas (en Gran Canaria) y que me siento muy orgullosa y afortunada de ser isleña.

Los que somos insulares sabemos que la vida de isla es muy diferente a la peninsular y sobre todo en Canarias, que vamos a otro ritmo y siempre tenemos un gesto amable y una sonrisa en la cara para los güiris que nos visitan. Si además de eso, le sumamos que me he criado en una de las zonas más turísticas del país, digamos que tengo un master en atención al visitante y amabilidad no sólo verbal, sino gestual 😉

Algo que me ayudó a desarrollar aún más mi empatía fue irme a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas a Bilbao, una isleña lidiando con el carácter del norte, todo un aprendizaje. Tras licenciarme y pasar cinco años en Londres, perfeccionando el idioma y aprendiendo tolerancia y respeto en una ciudad tan diversa, desembarqué en Madrid hace más de diez años.

Desde entonces mi carrera profesional ha estado ligada a la comunicación y el marketing digital, sobre todo en creación de contenidos y estrategia en redes sociales para grandes marcas de diversos sectores entre los que destacan el Turístico, Retail y Gran Consumo.

Me apasiona la comunicación y el marketing digital, sobre todo ayudar a profesionales y marcas a mejorar la relación con sus clientes a través de la comunicación y los procesos. A todos nos gusta que nos traten bien cuando somos clientes, pues debemos realizar un ejercicio de empatía y ponernos en la piel del otro cuando somos nosotros los que atendemos.

Con un usuario cada vez más demandante y exigente, nos encontramos con la necesidad de satisfacer y exceder sus expectativas para proveer la mejor experiencia posible. Podemos llegar a esto a través de estrategias de Inbound marketing, CRM y atención al cliente. Con formación y procesos bien explicados y ejecutados, todo esto es posible.

Terminaré contándoos que la música en general y el rock en particular me encantan, al igual que la buena gastronomía, los “frenchies”, el cine, las series y la moda; seguro que en algo de esto coincidimos.

¿Charlamos?

Bienvenidos y gracias por leer 🙂

Anuncios

16 comentarios sobre “Sobre mí

  1. te felicito por la iniciativa María! No hay nada como un blog para guardar toda la información que vamos recopilando, aquello que nos interesa de verdad… darle forma para acceder siempre desde un mismo punto a ello y, al mismo tiempo, compartirlo con los demás.
    suerte!!

  2. Hola María,

    Lo primero felicitarte, aunque hace tiempo que te leo, no he tenido tiempo de escribirte antes.
    He tenido la gran suerte de conocerte y trabajar contigo, tanto en esta vida como en la anterior y la verdad es que no dejas de sorprender y siempre para más.
    Sigue adelante, muchos ánimos y tal y como comentaste: Escribe de lo que te de la gana. Personalmente los Blogs monotemáticos me aburren.

  3. Estimada María

    Me llamo Marcos Ley y soy un joven escritor de Barcelona. Lo primero que quiero decirle es que soy un fiel seguidor de su trabajo. Me encanta su forma de comunicar. Le sigo. Lo siguiente viene enlazado, le explico.
    Tengo un Blog en el que escribo un poco de todo, pero sobretodo, y, últimamente, escribo Nanorrelatos ( historias ultra-breves de 10 palabras ) Pongo cada día todo mi empeñó y mi ilusión, con el objetivo de escribir cada día mejor. Mi deseo es muy sencillo, ser leído. Nada más. ¿Por qué le cuento todo esto? Pues, sin más dilaciones, y espero que sin demasiada osadía, lo que le quiero decirle es que me encantaría, si puede, y por supuesto, si quiere, es que le echase un vistazo a mis Nanorrelatos ¿Por qué? Porque considero y confío en su criterio y seguro que de él puedo aprender mucho. Para mí sería un privilegio. Paradójicamente no he sido muy breve, pero eso es todo.
    Por último quiero agradecerle su tiempo y atención. Muchas gracias.

    Un cordial saludo

    Dirección de mi blog:
    http://marcosleyjimbo.blogspot.com
    marcosley@hotmail.com
    Marcos Ley González.

    1. Gracias Marcos, le he echado un vistazo a tu web y la verdad es que lo de los nano relatos mola 🙂
      Nos leemos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.