Sobre mí

cropped-cropped-12471830_10154503148261393_5064100505336729552_o.jpg

Igual resulta extraño empezar una presentación diciendo de dónde es uno, pero después de llevar más de 20 años fuera del lugar que me vio crecer, me gusta empezar mis presentaciones diciendo que soy canaria, de Maspalomas en Gran Canaria y que me siento muy orgullosa y afortunada de ser isleña.

Tras estudiar y vivir en Bilbao y Londres, desembarqué en Madrid hace ya diez años. Me apasiona la comunicación y el marketing digital. La música en general y el rock en particular, la gastronomía, los “frenchies”, el cine, las series y la moda, son mis pasiones “extraprofesionales”; aunque, para una persona como yo, es complicado desprenderse de lo que se ama.

Infanterrible es mi blog personal y, tras un periodo de barbecho, he decidido volver a plasmar mis inquietudes de vez en cuando sobre todo lo que me rodea.

Bienvenidos y gracias por leer 🙂

 

 

Anuncios

16 thoughts on “Sobre mí

  1. te felicito por la iniciativa María! No hay nada como un blog para guardar toda la información que vamos recopilando, aquello que nos interesa de verdad… darle forma para acceder siempre desde un mismo punto a ello y, al mismo tiempo, compartirlo con los demás.
    suerte!!

  2. Hola María,

    Lo primero felicitarte, aunque hace tiempo que te leo, no he tenido tiempo de escribirte antes.
    He tenido la gran suerte de conocerte y trabajar contigo, tanto en esta vida como en la anterior y la verdad es que no dejas de sorprender y siempre para más.
    Sigue adelante, muchos ánimos y tal y como comentaste: Escribe de lo que te de la gana. Personalmente los Blogs monotemáticos me aburren.

  3. Estimada María

    Me llamo Marcos Ley y soy un joven escritor de Barcelona. Lo primero que quiero decirle es que soy un fiel seguidor de su trabajo. Me encanta su forma de comunicar. Le sigo. Lo siguiente viene enlazado, le explico.
    Tengo un Blog en el que escribo un poco de todo, pero sobretodo, y, últimamente, escribo Nanorrelatos ( historias ultra-breves de 10 palabras ) Pongo cada día todo mi empeñó y mi ilusión, con el objetivo de escribir cada día mejor. Mi deseo es muy sencillo, ser leído. Nada más. ¿Por qué le cuento todo esto? Pues, sin más dilaciones, y espero que sin demasiada osadía, lo que le quiero decirle es que me encantaría, si puede, y por supuesto, si quiere, es que le echase un vistazo a mis Nanorrelatos ¿Por qué? Porque considero y confío en su criterio y seguro que de él puedo aprender mucho. Para mí sería un privilegio. Paradójicamente no he sido muy breve, pero eso es todo.
    Por último quiero agradecerle su tiempo y atención. Muchas gracias.

    Un cordial saludo

    Dirección de mi blog:
    http://marcosleyjimbo.blogspot.com
    marcosley@hotmail.com
    Marcos Ley González.

    1. Gracias Marcos, le he echado un vistazo a tu web y la verdad es que lo de los nano relatos mola 🙂
      Nos leemos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s