Nos vemos en la Campus Party Valencia 2010

“Si los DM hablaran…”  Todos los que twitteamos hemos pensado alguna vez esto porque, además de soportar  correos spam, algunos nos sonrojan y la mayoria nos alegran el día. Un DM (los mensajes directos en privado de Twitter) me alegró un día y me embarcó en un proyecto que espero con muchas ganas.

El equipo de Eventosfera, me envió un DM para proponerme ser colaboradora del área de Social Media de la Campus Party Valencia. ¡Qué ilusión!

La Campus Party os sonará a evento geek muy freak en el que los chavales se dedican a descargar y a jugar on line. Como un campamento de verano en el que no existe ni el día ni la noche, si no horas y horas de ordenador. Bueno, no vais mal encaminados, porque como en todas las cosas, hay de todo en este mundo, peeeero, también es un lugar en el que tienen la oportunidad de acceder a contenidos muy variados e interesantes relacionados con las nuevas tecnologías e Internet.

¿Qué vamos a hacer en el área de Social Media? Como he comentado en el LiveCast Geekvibrations esta noche, sobre todo, ofrecer ponencias de gran calidad.

El programa es de los mejores de la Campus, por no decir el mejor, porque viniendo de mí podría quedar algo pretencioso. Sin embargo, si yo sólo fuera campusera y no eventosfera, creo que me pasaría la mayor parte de las horas metida en este área. Como dicen unos amigos SEO, el contenido es el rey. Y la web 2.0 es parte importante de ese contenido.

¿Qué destacar del programa? ¿Qué es lo que no debéis perderos? Me lo ponéis difícil, os invito a elegir por vosotros mismos, porque seguramente haya ponencias que os interesen más que otras.

Por mi parte, no me voy a perder las intervenciones de mis amigos: Emilio, Ismael, Roberto y Alex. Son unos cracks y siempre es un placer verles. (Y también tengo más confianza para meterles caña y poder twittearlo, jaja)

Entonces… ¿nos vemos en la Campus?

Anuncios

4 thoughts on “Nos vemos en la Campus Party Valencia 2010

  1. Pues me alegro mucho que aquel DM te hiciera tanta ilusión, nosotros estamos encantados de llevarte a la Campus y que nos hayas representado hoy en #Geekvibrations, has estado genial!
    Un beso María y nos vemos en Valencia!!

  2. Bienvenida María,
    sabes especialmente que a mí me hace mucha ilusión que nos acompañes y que vivas la experiencia junto a nosotros
    estabamos seguros desde ese DM que serías un ¨@eventosferos” más
    anoche en el #geekvibrations me diste mucha envidia al ver cómo lo pasábais, un adelanto de lo que nos espera 😉
    gracias por ir en nuestro nombre y representarnos tan bien!!!!
    MILLONES DE GRACIAS MI NIÑA CANARIONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s