EBE 2010… yo lo intenté

Siempre que asisto por primera vez a ver a alguna banda, un festival de música o un congreso como el de este fin de semana en Sevilla, digo que soy virgen. Es lo bueno de las primeras veces, que si te dejas, puedes ir dispuesta a que te sorprendan.

Este EBE 2010, era mi primer Ebe. Después de leer el timeline de muchos de vosotros y sin haber ojeado el programa más que un par de días antes, mis expectativas estaban intactas, no sabía muy bien a lo que iba, pero molaba.

El viernes llegamos por la tarde, nos perdimos las primeras charlas,  mi idea era la de entrar al menos a la última pero, fue imposible.

Nada más llegar a la zona de acreditaciones empecé a ver caras conocidas, así que empecé a repartir besos y achuchones a amigos de Valencia, Barcelona, Bilbao, Canarias, Zaragoza… un no parar, un no parar de más de dos horas!!!.

Así que nada, poniéndonos al día, presentaciones, cromos nuevos y… Dios mío qué tarde es!! Nos vamos a cenar.

Caminito a la Alameda. Primera parada terracita, coca cola, montadito y NEXT!!

Nos encontrábamos con todos vosotros por los diferentes bares, ¡qué divertido!, sobre todo cuando llegamos a uno de los bares y empezásteis a saludarnos por Twitter 😀

Desvirtualizaciones y un par de Coca colas en la zona… hotel o #eventosuite? ¿Cómo no visitar el evento más VIP del EBE? Una pasada la suite presidencial y mucho más la gente que estaba por allí.

Al día siguiente con resaca de Coca Colas y lloviendo a mares, día número dos.

Día de reuniones… de comer pizza, de rebuzznos, eventosferos y abejitas. Y foto de familia!! (#yoconfieso que fue la primera vez que entraba en la sala plenaria).

Última cena, última/s fiesta/s y penúltimas Coca Colas. Lo pasamos genial, ¿verdad?

Mis sensaciones del EBE, de mi EBE alternativo:

Que buen rollismo hay entre todos, cómo me gusta ver sonrisas de todas partes de España y tener miles de planes a los que unirme (jijiji).

Mis “socias”: Cris es una máquina, la tía estuvo tuiteando todo para que no nos quedáramos sin enterarnos de nada; y Bárbara, que después de unos días de vértigo en FICOD, se vino del tirón a Sevilla y aguantó como la que más.

Los chicos de Social Dente, que me abordaron por los pasillos y me hicieron una entrevista la mar de divertida… con un iPhone4.

Las camisetas de Vootar.com cortesía de Ismael… you know we love you 😉

El equipo “Eventosfera“, Ana la ama de la carretera y Javi un “Señor que sabe cómo transformar un evento en un eventazo” (Villa, también hay amor para tí)

Lo malo de esto es que después seguro que se me escapa algun@ y no me gustaría, es que habéis sido tantos, que el post sería interminable.

Por último, una mención a mis “Habituales” (ya sabéis quienes sois) y una súper especial a mi paisana Ida, que ha contagiado su alegría a todo aquel que se ha querido “contaminar”. (Loca, loca, loca!)

Pues eso chicos, que yo intenté vivir un EBE de charlas, talleres y ponencias; pero que no me arrepiento de haberlo vivido “a mi manera”: achuchones, business y alegría.

¿Nos vimos en Sevilla?

Anuncios

6 thoughts on “EBE 2010… yo lo intenté

  1. Hola compi!!!
    muchas gracias por lo de Señor… jiji
    sin la ayuda del Mister…Villa hubiera sido imposible convertir en EBEntazo el EBE10.
    Ya estamos preparando algo más gordo aún ;)))
    Un besote enorme.

  2. Hola!!
    María muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros en el EBE, fue un placer conocerte y charlar un ratito contigo.
    Te avisaremos cuando tengamos preparada la “entrevista iPhoneada” 😉
    Bsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s