Cellcosmet, reestructurando y revitalizando la piel.

No queda nada para el verano. Entramos en la operación bikini y estamos tod@s cuidando lo que comemos, ¿me equivoco?.

Que horror llegar a la playa sin color y con unos kilitos de más. Así que como queremos estar estupendos, nos apuntamos al gimnasio, controlamos nuestra alimentación y visitamos la farmacia a la búsqueda de algún producto milagroso que haga desaparecer la odiada celulitis.

Y lo he recordado justo leyendo uno de los blogs que sigo habitualmente en el que nos explica de manera súper didáctica qué es la celulitis, conocerla para poder combatirla…

La piel, los cuidados de ella, es algo de lo que todos antes o después en nuestra vida nos preocupamos.

En mi visita a The Beauty Concept para disfrutar del baño de Luna, me interesé por la línea de cosmética celular que tenían en uno de los expositores. Confieso que nunca había oido eso de cosmética basada en la genética y me llamó muchísimo la atención. Tanto que el equipo de The Beauty Concept quisieron que la probara en mi propia piel y me enviaron dos productos de la gama corporal de Cellcosmet.

Inspirándose en el principio de la celuloterapia que establece que “una célula cansada, estresada o desvitalizada, se revitaliza al entrar en contacto con una célula joven”, Cellap Laboratorie creó en 1987 las líneas celulares Cellcosmet y Cellmen (la línea para hombre).

Es la primera vez que pruebo este tipo de cosméticos que se sitúan en la frontera entre la cosmetología y la farmacología: son cosmecéuticos. Se dividen en tres grupos distintos en función de las necesidades de la piel: Cito-cosmecéuticos, los Fito-Cosmeceúticos y los Cito+Fito-Cosmecéuticos.

Además de las acciones que nos prometen muchos de los cosméticos actuales, la cosmética de Cellcosmet revitaliza, optimiza la renovación celular y la perceptividad cutánea, estimula, nutre, hidrata, etc; y consigue unos resultados que atenuan arrugas y marcas de expresión, refuerzan las defensas naturales de la piel, reafirma la piel y logra un tono más luminoso.

Llevo mes y medio utilizando los productos corporales: Body Structure-XT (una crema sensorial reafirmante intensiva) y Body Cream (Crema corporal celular revitalizante y nutritiva. Respetando la identidad hormonal de la piel femenina). Y bueno, el efecto en la piel es espectacular.  La crema se absorve fácilmente, el olor es agradable y mi piel se mantiene hidratada y elástica durante horas. Lo mejor de todo es que todos los productos desarrollados por el laboratorio son naturales, hipoalergénicos e isotónicos.

Realmente merece la pena invertir en salud y en nuestro cuerpo. Y digo invertir porque este tipo de cosmética de súper lujo no está al alcance de todos los bolsillos, pero, como me dije hace unos años, si pienso en ello como una inversión de pago a plazos, duele menos al pagar de una vez.

Ojalá que siga llegando el trabajo y que no sólo haya trabajo, si no que haya suficiente como para poder seguir mimándome con cosmética que realmente cuida y regenera la piel invirtiendo un poquito más 🙂

Podéis echar un vistazo a la tienda de The Beauty Concept, además de los de los productos de Cellcosmet (para mujer) y cellmen (hombre) ofertan cosmética natural de otros laboratorios de gran calidad, así que seguramente encontráis algo de vuestro gusto.

Mimaos y contadme qué tal os sienta la cosmeceútica 🙂

Anuncios

One thought on “Cellcosmet, reestructurando y revitalizando la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s