Los vestidos de los Goya 2013, continuamos de Carnaval

Anoche se celebró la entrega de los Goya, por si aún no lo sabíais, los premios del cine español, que como siga así… ni cine, ni premios, ni gala; pero esto último por lo lenta, aburrida y políticamente incorrecta que resultó ser. Cuando eran las doce ya de la noche miraba el reloj y pensaba, “¿en serio?, ¿en serio? ¿todavía me queda una hora de chistes malos y disparos al gobierno?”. Sin hablar de esos números musicales que, de verdad, se podrían ahorrar, y si los incluyen que contraten a profesionales, no a los cuatro actores que están de capa caída y harían lo que fuera para figurar… en fin.

Bueno a lo que voy, a lo mío, que realmente ni es esto, pero bueno, me gusta hablar de la ropa como a la mitad de este país que ya han decidido la mejor y peor vestidas de la gala. Y algunos posts que he visto me han hecho darme cuenta de que sí, de que para gustos los colores porque algunas ponen los mejores en los peores y viceversa. Así que, desde mi humilde opinión, las mejores de la gala fueron:

Paula Echevarría

Pula Echevarria Goya 2013

La foto no le hace justicia, para mí, la gran ganadora de la noche con diferencia. Esto sí que es un vestido precioso  y un estilismo bien elegido. Radiante y espectacular con joyas de Tous y vestido de Dolores Promesas, muy elegante.

Nieves Alvarez

nievesalvarez

Nieves Alvarez hace trampa, a ver, es que a ella cualquier cosa que se ponga le va a quedar bien, porque tiene un cuerpazo y es modelo, un detalle importante 😉
Un vestido muy bien elegido por su estilista Víctor Blanco, que la hizo destacar entre tanta mediocridad que se vio en la alfombra.

Juana Acosta

Juana Acosta Goya 2013Esta chica me encanta (Ernesto también), su elección me parece muy acertada, el vestido le queda como un guante, en color frambuesa y de Armani Privé, le favorece muchísimo, está sencilla y natural.

Ahora las que no me gustaron nada de nada, que para variar fueron muchas, más de lo que me hubiera gustado. A ver chicas, no sé, por un día os podéis gastar unas perrillas en contratar a un estilista y además, pedir la opinión “sincera” de los que os rodean antes de salir con esta guisa…

Las madrastras

peor vestidas goya 2013

Eso de Blancanieves me ha inspirado 😀

A Ana Obregón no sé por dónde cogerla, con los recursos que tiene, ¿por qué se empeña en dar la nota, pero a peor?. El síndrome Peter Pan hay que aparcarlo llegado un momento, pero querer ser Wendy toda la vida no es bueno para la salud mental de nadie.

Assumpta Serna, no sabía ni que seguía trabajando. ¿Qué es esto? Un look romántico con gasas y flores, recién salida del bosque, mejor para la alcoba que para una entrega de premios.

Ana Milán, que ha aparecido en algunos posts como la mejor vestida por Vicky Martín Berrocal, la coloco aquí porque no creo que un vestido en el que va embuchada y la hace parecer más gorda de lo que esta en realidad y esas plumas y paillettes… no. Ana, eres una tía “vistosa”, ponle color a tu vida y suéltate el pelo.

Las viejas

peor vestidas en Goya 2013

María Valverde es joven, tiene mucho que aprender, pero nena, que te pongas un vestido de tu madre para asistir a los Goya no es la mejor elección. ¡Qué horror! Que estás en la veintena, dale alegría a tu ropa, por favor, en serio di sí al color.

María Adanez, con lo preciosa que has ido otros años y la cosa que te has puesto este. ¿Y ese color rubio? Mejor me dices que es por exigencias del guión, no quiero escuchar que estás en una crisis previa a los 40 que te pilla unos años adelantada. María, desde el cariño, esas transparencias con encaje en ese color burdeos… no, quizás en otro color, pero, creo que tampoco.

Carolina Bang, las transparencias hay que poder llevarlas, que sí, que te pueden gustar mucho, pero si tienes muslamen, tienes muslamen, y demasiada carne no es estéticamente elegante a la vista. Si la parte de abajo del vestido hubiera estado más tapada, seguro te hubiera sentado muchísimo mejor.

Directas del Carnaval

peor vestida goya

Aquí tenemos un poco de todo, la que ha sido, probablemente la mayor decepción estilísticamente hablando, Goya Toledo, que nos ha dejado a todos con la boca abierta y, de verdad, me da vergüenza leer en algunas publicaciones que alaban su elección, blablabla… ¿no tienen ojos? ¿No ven que está delgadísima y que el oro y el plata es un NO, que es de primero de estilismo? Sin mencionar el peinado…

Por otro lado tenemos otra burbuja Freixenet junto con Goya, que creo que iban en la misma carroza del Carnaval, Cristina Brondo, el vestido corte sirena normalmente no le queda bien a nadie… a tí tampoco. Que te hagan un estudio colorimétrico para que te digan los tonos que van bien con tu color de piel, porque los labios en rojo con tanto dorado… no sé.

Después tenemos a Manuela Velasco, la sobrinísima, que también han colocado como una de las mejor vestidas y a mi no me ha gustado nada. Que por muy Gucci que sea un vestido no tiene que ser bonito, ¿no?. Ese volante que si lo corta es una falda, no creo que le siente bien a nadie, fíjate, ni siquiera a Nieves Álvarez 😉

A la pobre Adriana Ugarte creo que ya la conoce toda España por la metedura de pata entregando el premio a la mejor canción, todos nos quedamos con cara de WTF ó “no puedo creer que esto esté pasando” y se nos quedó el cuerpo como raro, porque claro, menudo marrón. Pobrecilla, y ya había empezado mal la noche con ese vestido corto y esas mechas californianas que son tan “yesterday”.

No he querido incluir a unas cuantas más que se habían ganado un lugar entre estas últimas como Candela Peña, que consiguió con su discurso corto y directo meternos en el bolsillo, haciendo que me olvidara de ese David Delfin que no la favorecía para nada y que le marcaba las lorzas cuando se sentaba; o a Marta Etura, que eligió fatal el vestido, sobre todo por ese cinturón choni que le caía por la cintura. O la alabada Blanca Suárez, que tuvo un pequeño problema de sudoración.

¿Y la peluquería? El año pasado nos enteramos via bombo y platillo que la encargada de los peinados seria la peluquera Lorena Morlote, que con esos peinados “recién salida de la cama” no impresionó a casi nadie, así que este año, si ha habido peluquero oficial, yo no me he enterado… Pero peinados, sí que han habido peinados…

Y yo con estos pelos

pelos goya 2013

Soy de las que me fijo en el pelo, me parece tan importante o más que el vestido; durante la gala vimos más de un desacierto, os pongo sólo unos ejemplos:

Macarena Gómez, que en la foto no se le aprecia bien, pero se salía una cresta del flequillo, que ríete tú del look del acompañante.

Manuela Vellés, que para lucir ese Oscar de la Renta tendría que haberse gastado algo más en peluquería… glamour pega con Glamour no con “Espejo’s”.

Y ahora las dos que deberían despedir a su peluquero o pagarle a uno.
Goya Toledo, que la pobre tiene que estar llevando fatal el día de hoy, entre el vestido, el estilismo, la delgadez y el peinado le estamos dando por todos lados. Goya, tú que eres de isla sabes mejor que nadie que las mechas californianas están bien en verano, pero que en invierno el pelo debe nutrirse y respirar, un buen corte para que desaparezcan te vendrían genial.

Y María León, que es una chica guapísima y que el vestido que llevaba era muy mono… pero, ¿ese moño? ¿qué es eso? los que seáis peluqueros y estilistas ¿qué respuesta me dais?, ¿puede haber algo con menos glamour que un moño tipo antena extraterrestre… por no decir moñiga?

En fin, que con ganas tengo de que lleguen los Oscar, al menos nos libraremos de todas las reivindicaciones de pose, porque en Estados Unidos son muy hardcore con eso y seguro que si sale alguno a liarla parda le lanzan al de seguridad rápidamente, sin que nos enteremos, que seguro lo ponen en falso directo 😉

¡Ah! que se me olvidaba, podéis ver los ganadores de este año en la web, pero os adelanto que Blancanieves se lo llevó todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s