Las 24 horas Ford cumplen diez años apoyando proyectos solidarios

Este año, los chicos de Ford, me han invitado a participar en un evento súper especial y querido por la marca, las 24 horas Ford (#24hford). Una carrera solidaria, de 24 horas de duración, organizada por Ford y en la que participan 10 ONGs y fundaciones para lograr un premio en metálico que les permita poner en marcha un proyecto solidario de ayuda.

Este año han lanzado la figura del embajador digital, para que animen y apoyen a través de los perfiles sociales a su equipo y he tenido el honor de ser una de las seleccionadas.

Mi equipo será el de la Asociación DIA (@asociaciondia) y junto Miki Nadal y a Ricard Sales, seré la encargada de apoyarles en esta carrera solidaria. Como patrocinador tendremos a los chicos de ABC.

Asociacion DIA

Es todo un reto mantener un evento de estas características vivo durante 10 ediciones y, sobre todo, hacerlo en un momento tan difícil como el que nos encontramos. Pero desde Ford consideran imprescindible mantener un evento que en cada edición permite ayudar a mucha gente.

La mayor característica de la carrera, es que no se trata de ser el más rápido, sino de consumir menos combustible dando el mayor número de vueltas al circuito. Así que prima la estrategia y habilidad de cada equipo.

Cada año Ford invita a ONGs y Fundaciones a participar presentando un proyecto, de los cuales se seleccionan  10. Todas las entidades, por el mero hecho de participar, cuentan con un premio de 9.000 euros. El ganador obtiene 38.000, el segundo 25.000, el tercero 14.000, 12.000 para el cuarto y 10.000 el quinto. El resto tienen 9.000. El Fondo 24 Horas Ford se responsabiliza también de que los proyectos y los fondos se destinan a los fines para los que fueron propuestos.

Las ONG que participarán en la X Edición ya han sido seleccionadas. En 2013, las 24 Horas Ford distribuirán 144.000 € en premios, que permitirán financiar los proyectos presentados por:

Ford Focus EcoBoost 1.0

Todas las ONGs y Fundaciones estarán representadas con el mismo modelo de coche Ford, el Ford Focus EcoBoost 1.0, este 14 y 15 de Junio en el circuito del Jarama. Así que, como me pilla disfrutando de la experiencia de #SienteTeruel no podré asistir en directo a animar a mi equipo, pero sí que les enviaré toda mi energía positiva para que salgan vencedores de este reto.

¡Mucha suerte chicos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s