El día de la magia de Discovery MAX, en la tele y en los hospitales infantiles

Mañana se celebra el día de la magia en el canal Discovery MAX, 24 horas llenas de ilusión que  culminarán con el estreno de la nueva temporada de Dynamo y el nuevo programa de El Mago Pop.
¿No conocéis a Dynamo? Flipáis 😀

A mí me encanta, sus trucos son impresionantes (a veces no puedo ni mirar, sobre todo cuando se saca cosas del cuerpo) y me transporta a esos shows televisivos en los que disfrutaba con David Copperfield. Porque a David todos le conoceréis, ¿no? Además de ser el ex de la súper modelo Claudia Schiffer, es uno de los magos más reconocidos, un crack para los profesionales de la magia que con sólo 16 años ya era profesor de magia de la Universidad de Nueva York.

Dia de la magia

El día de la magia, además, acercará la magia a más de 1.000 niños ingresados en 35 hospitales de toda España. Este es el sueño que Discovery MAX quiere hacer realidad mañana 22 de noviembre. Antonio Díaz ‘El Mago Pop’ (que estrena serie después de Dynamo) se une a la Fundación Abracadabra encabezada por su fundador y patrono, Jorge Blass, para llevar la ilusión y la magia a un público muy especial. Los hospitales recibirán la visita de 30 magos solidarios para celebrar junto a Discovery Max el día de la magia solidaria.

“Con esta acción queremos que la magia salga de la pantalla de la televisión y llegue a nuestros espectadores más jóvenes para que puedan vivir a lo grande con Discovery MAX ‘El Día de la Magia’”, apunta Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal.

La verdad es que me parece una acción maravillosa y aplaudo la acción del canal de televisión y espero que cunda el ejemplo entre más medios y marcas. Con un poquito que pongamos de nuestra parte se puede llevar ilusión y sonrisas a muchos niños, esto es sólo un ejemplo.

Disfrutad del día de mañana… Abracadabra… pata de cabra! 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s