Reflexiones de confinamiento. Sexo

Si os pensabais que una de las palabras más importantes del vocabulario se iba a salvar del virus… estabais equivocados. Porque amigos, qué diferencia más grande estar en pareja o tener un matrimonio feliz sexualmente hablando, a estar soltero en tiempos de coronavirus.

Sexo. Pues, ¿qué queréis que os diga?. Que la vida es mejor vida disfrutándola en compañía, aunque desde aquí de las gracias a los chats, las llamadas, los videos y por supuesto, a los juguetes sexuales.

Soy muy pesada y parece que me pagan, pero no amigas… poned un “satisfyer” en vuestras vidas. Ahora no, no queremos que los repartidores trabajen más de la cuenta, pero después… hacedme caso. Y vosotros, ¡regaladlo! No hay nada mejor que regalar felicidad y… placer.

Y por eso podría entender que la gente se saltara el confinamiento por ir a ver a su rollete y echar unos buenos polvos, pero… sí, son gente irresponsable que no sólo están poniendo en peligro su vida, si no la de la gente que les rodea… ¡No salgáis de casa! ¡Masturbaos!

Ya lo decía el periódico La Razón hace unos días, sí, sí, La Razón, alucinante. Por aquí os lo resumo:

¿Cuántos estáis deseando que acabe la cuarentena tanto como yo? No respondáis, lo sé: TODOS.

A los que estáis felizmente en pareja… no perdáis el tiempo con discusiones tontas, ya sé que no es fácil estar encerrado con vuestra pareja, que se supone es la persona a la que más queréis, ¿no?. Bueno, no es fácil. Pero es un gran momento para querer más y mejor.

Nunca hubo mejor momento para pensar que la vida son dos días, pues aprovechémosla 😉

2 comentarios sobre “Reflexiones de confinamiento. Sexo

  1. Lástima que tengo un hijo de 9 años dando vueltas por la casa que le quita romanticismo al confinamiento. Ahora es más dificil que nunca encontrar el momento, aún así cuesta pero se encuentra ; )

  2. Pues no sé pero eso de que es difícil estar encerrado con tu pareja no lo entiendo muy bien, debo ser rara porque yo me lo estoy pasando fenomenal 🙂 Sobre las discusiones tontas tenemos un método que a lo mejor (sólo a lo mejor) puede ayudar a alguien: cuando nos ponemos a discutir por una tontá que no va a ninguna parte lo llamamos “Teorías de mierda” y acabamos riéndonos y cada uno con su razón, evidentemente 🙂
    En cuanto al sexo, bueno ni más ni menos que antes, el mismo 😀 jejejeje así que bien, por ahí.
    Oye, pero eso del satisfyer…. voy a tener que darle una pensadita que ya me está intrigando 😉
    Un beso wappa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .